6/1/09

9 pasos para cagar en el colegio

La mayoría de nosotros tiene algo claro, que nos de ganas de ir al baño (cagar) en el colegio es una de las peores cosas que nos puedan -o pudieron- pasar.

Que te den ganas de cagar en el colegio, es algo que pasa sin previo aviso , sin decirte "lleva papel higiénico contigo, pronto te darán ganas de cagar y lo necesitaras" o "No vayas al colegio hoy, te aseguro que no vas a querer cagar en el baño con todos tus compañeros preguntándote por que demoras tanto"

¿Alguna vez has podido hacer tus necesidades (cagar) tranquilo en el colegio y sin que descubran?, no lo creo, por que es prácticamente imposible. Son muchos los pasos a seguir para poder hacerlo tranquilamente y sin que te descubra nadie, a continuación te resumo 9 pasos para "cagar" en el colegio sin que te descubran.

1. Pedirle permiso al profesor: Debes convencer a tu profesor que deje salir, tendrás suerte si logras que te deje salir sin que tengas que decirle que vas al baño. SI se lo dices en vos muy alta, vas a tener que apurarte, pues todos tus compañeros se preguntarán, "¿Por que se estará demorando tanto en el baño?" (Si estas en la Universidad, puedes saltarte este paso)

2. Rogar a tu santo favorito que el baño este libre. Es imposible cagar tranquilo si el baño esta lleno de gente, y ni que decir si esta lleno de los burlones de la escuela, es horrible, tu vida social se vendría abajo. Solo imagínate los comentarios que recibirias si se dan cuenta de lo que estabas haciendo... "Mijo... que comiste esta mañana que apestaste todo el baño"

3. Que el baño tenga cerradura. Si lo se, es un sueño demasiado fantasioso. La mayoria de los baños no tienen cerradura, hay que cagar jalando la puerta para que a nadie se le ocurra abrirla, debes agarrar con una mano el maletín y la otra la puerta, no querras que alguien entre y te vea la cara que seguro tendrás en ese momento.

4. Debe haber papel higiénico. Ajá, ya se que este es otro sueño demasiado fantasioso. ¿Por que nunca hay papel higiénico en los baños del colegio?, ¿Será que lo hacen propósito para hacer sufrir a los estudiantes?. Si no hay papel higiénico, solo tendrás 2 opciones para limpiarte tu culito.
A. Usar tus medias nuevas. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones, llevas tus medias nuevas, o en su defecto, tus medias favoritas. Despídete de ellas, tendrán que ser sacrificadas por tu bien.
B. Limpiarte el culo con una hoja del cuaderno. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción, y más si eres mujer y todas las hojas de tu cuaderno tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá.

5. Poder vaciar la poceta. Hay muchos baños en los colegios que ni siquiera tienen la manija para bajar la poceta. No hay nada peor que no poder bajarla, el olor quedará allí, incluso lo que dejaste en la poceta se quedará ahí. Correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que tu eras el que estaba en el baño. Esto puede ser peligroso.

6. Hazlo todo de una vez. Nada de intentar cagar en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo. Inténtalo y lo único que lograras es que tengas que dar una segunda visita al baño el mismo día. Lo que es igual a emplear tu segunda media, reusar la anterior, o arrancar otra hoja del cuaderno.

7. Volver a tomar tu color de piel natural. Si has logrado hacer todos los pasos antes descrito, seguramente estarás más pálido que El niño loco Alemán de Youtube, debes intentar por todos los medios tomar tu color de piel natural.

8. Responder correctamente preguntas del por que te demoraste tanto. Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún amigo, por ninguna razón digas lo que estabas haciendo, ni si quiera a tu amigo de confianza (Suelen traicionarte alguna veces), pueden usar eso en tu contra en un futuro por alguna pequeña discusión.

9. Olvidar todo lo que hiciste. Olvidate de la misión imposible que acabas de hacer, si la directora esta entrando en salón en salón preguntando de quien es la mierda que encontraron el baño: Era de todo el mundo menos tuya. ¿Esta claro? (La media o la hoja de cuaderno tampoco lo eran).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja si son buenos pasos......