12/9/08

Juegos de seducción

Tres mujeres: una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros y máscara de ojos para recibir a su varón.

Al día siguiente se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje y tuvimos sexo cuatro veces ahí nomás, en el piso!!!

La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio un poco de vergüenza y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento y me saqué el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos. Fuimos a la cama e hicimos el amor dos veces seguidas!!!

La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- Ché, Batman, qué hay para morfar???

No hay comentarios: