15/12/08

Chamullo tipico

"Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

"Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).


"Después te llamo" (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).


"Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).


"En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes).


"Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!).


"Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).


"Lindo vestidito" (Como te marca el culo!!!)


"No sabés como te extrañé!!!" (Juro que no quise cagarte).


"Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos).


"Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega el culo de una vez!!!).


"Creo que estamos pasando poco tiempo juntos" (No me estarás cagando?!).


"Creo que estamos demasiado tiempo juntos" (Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).


"Esa? Es horrible, ni ahí, nada que ver con vos mi amor" (Como desearía estar solo en este momento!!!)


"Me amás?" (Me mandé una cagada y quizás lo notes).


"Realmente me amás?" (Me mandé una re-cagada y seguramente lo vas a notar).


"Cuánto me amas?" (Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo).


"Sos la única mujer por la que alguna vez me he interesado seriamente" (Sos la primer mujer que me da bola)


"No te parece que esta un poco fresco" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).


"Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigos he visitado su blog y en ralidad me parece muy original e interesante, por eso coloqué su enlace en mi blog.

Hay posibilidad de que me enlacen aqui en su blog?

si estan dispuesto por favor dejenme un comentario.

saludos desde Venezuela