20/6/08

Peinado nunca mas

Ayer fué mi primer dia de P. NO MORE (peinado nunca más), en contra de los peinados nuevos, la onda flogger y los emo.
No tengo nada contra ellos, pero estoy seguro que se están equivocando cuando creen que para pertenecer a la sociedad hay que vestirse y peinarse de tal forma. Y también se estan equivocando al pensar que no entiendo nada.
Por lo tanto, desde aquí, inauguro el dia del NO PEINADO, invitandolos a cada uno de ustedes, queridos lectores, a que les chupe 1 huevo la manera de peinarse.
No salir peinado no es una moda, que se entienda. No quiero imponer una moda quiero “desimponer” (ya se que no existe ese verbo tarada) la actual que demanda en los pibes una necesidad de lookearse de tal forma para ser aceptado.
YO COJO, sin ser flogger
YO POSTEO, sin ser flogger
YO VIVO, sin ser flogger
YO ME MASTURBO, todos los dias.
YO SOY FLOGGER, sin ser flogger.
El flogger me cae bien. Es un tipo pacifista. Incluyo pienso ir al Abasto cuando ME INVITEN para conocerlos (y me quiero comer a una flogger para saber que gusto tienen).
Ayer fué mi primer dia NO peinado, como les decía, y salí a la calle y noté que las viejas me miraban.
Estaba en la parada del colectivo, y una vieja me miraba y como yo estaba con lentes, pude ver que con el codo le tocaba a su amiga vieja tipo diciendole: “mirtha, mirá como está la sociedad…”
A esa vieja yo le digo “no entendiste nada”.
Luego fuí a un hotel 5 estrellas ubicado en el centro, a buscar unas cosas de mi laburo, y los ejecutivos me miraban. Jamas entendieron que pasó. Les fuí con terrible cresta despeinada.
La de limpieza del hotel me dijo.. “así vas a bajar por el hall principal?”
yo: perdón señorita, así cómo?
ella: nnnose… el pelo, debería salir por la puerta de servicio señor.
yo: juntá la basura negra inferior.
COMO ME VA A VENIR A DECIR QUE NO PUEDO IR POR EL HALL PRINCIPAL POR TENER UN TERRIBLE PELO?.
Luego caminé por el centro. La gente me miraba, yo les sonreía.
Se imaginan si cada uno de ustedes empieza a salir despeinado y creamos una nueva moda?. Y si a todos nos chupa un huevo?, tendriamos menos prejuicios, nos preocupariamos menos, los pelados se seguiran sintiendo inferiores, comeremos guacamole con kevin johansen, y nos reunimos en el alto palermo todos con terrible pelo.
Comparaciónes de porqué hay que darle menos bola al pelo:
Mientras mas bola le das, más se te cae.
El pelo es traicionero, te lo juro.
Mientras más te lo tocás, mas se engrasa.
Si fumas, te queda olor a cigarrillo en el pelo.
Por eso, salí del baño sin peinarte.
“Ay!!! viene mi novia en menos de 3 minutos!, decime si tengo bien el pelo, está bien así Julián?” (una persona que todo el dia se anda tocando el pelo porque se preocupa por el) . “Ay, viene mi novia!. Como le voy a entrar hoy!” (una persona que el pelo le chupa un huevo, solo piensa en cojer) Este último tipo es el que sabe.
Imaginense las peluquerias!!!
Luis 63 años, carpintero, va a la peluqueria.
-hola robert, como estas, necesito un corte especial (todos los peluqueros se llaman roberto o en esa peluqueria alguien trabajó con ese nombre)
-un corte especial? a que te referís Luis, si ya no tenes casi ni pelo
-no importa, viste que los chicos andan con el pelo asi como despeinado?, quiero esa moda, dicen que se levanta como loco
-ah si, es una moda que impuso ariel blanco, un procer en peinados.
-eso quiero!, despeiname
Imaginense.
Yo.
Al lado de Roberto Piazza en la tele
PIAZZA: Vos sos un creador de la moda, se te debe todo.
yo: te dije que tenés nombre de pizza?
PIAZZA: Si
yo: bueno. tenes nombre de pizza.
PIAZZA: Si
yo: bueno.
Piazza: Si
yo: si que?
Piazza: tengo name de pizza
yo: si. cortala.
Me veo. Te juro que me re veo. Yo con terrible peinado. En la tele. La gente entrevistandome…
Periodista: - Como se te ocurrió salir despeinado y que todo te chupe un huevo?
yo: esas no son palabras de un periodista. cuide su lenguaje
Periodista: - Chupame la toalla!
yo: vos no sos periodista!!! (en ese momento hago lo que siempre quise hacer. Agarrar de la nariz a la periodista y levantarla con los dedos para sacarle la careta)
yo: ROBERTO!
PIAZZA: Si. soy yo, te admiro.
yo: te dije que tenés name de pizza?
PIAZZA: Si. Quiero ser como vos, tener el pelo así, re loco. Ah re loco.
yo: Bueno, despeinate. Se libre. Be free, free lance, be jork, be power, be la abejita, be tocesar, be len francesse. Captás?
PIAZZA: Como sabés Ariel Blanco, como sabés.
yo: Si.
Imponemos una moda? Saquense una foto con terrible pelo y subanla a su fotolog. Suban su peor peinado, y si tienen huevos salgan un dia así a las calles. Si lo hacemos todos seremos felices.

No hay comentarios: